Pisos

1

Baños

1

Toilets

0

Habitaciones

2

Suites

1

Estacionamientos

1

Superficie Total

46.81

Superficie

0.00 M2

Superficie Cubierta

41.52 M2

Superficie Descubierta

0.00 M2

Superficie Semicubierta

5.29 M2

Detalles

Tipo
Departamento
Código

PAP6649580

Características

Servicios
  • Agua Corriente
Ambientes
  • Patio
  • Terraza
Adicionales
  • Parrilla
  • Ascensor

Descripción

Venta de departamento en pozo, de 2 ambientes, disposición contrafrente de 41,52 m2 cubiertos + 5,29 m2 descubiertos de balcón.

El edificio también incluye una serie de espacios comunes pensados para el confort y disfrute de sus residentes. Destaca una amplia terraza con solárium y parrillas, ideal para relajarse y compartir momentos especiales. Además, cuenta con un ascensor de última generación para mayor comodidad y accesibilidad.
Emplazado a una cuadra de Avenida Gral Mosconi, a tres cuadras de Av Gral. San Martín y a ocho cuadras de General Paz y fácil acceso conveniente al transporte público.
Fecha de entrega aproximada: Diciembre de 2026. 
Disponibilidad de Financiación.
Contamos a su vez, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes disponibles, en este desarrollo.. 
Contamos a su vez con más unidades de 1 y 2 ambientes disponibles. 
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.
NEHUEN GABRIEL PUEBLA CMCPM N°3002 las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

Consultar Reservar

Ubicación

Las heras al 2800, La Matanza, G.B.A. Zona Oeste, Argentina

Contactanos

Este sitio esta protegido por Google reCAPTCHA

es_ES