Venta

Alquiler

Jose C Paz 3347

ArgentinaCapital FederalParque Patricios

USD 730.000

ARS 7.500.000

Pisos

1

Baños

4

Toilets

0

Ambientes

0

Dormitorios

0

Estacionamientos

0

Superficie Total

1132.00

Superficie

1010.00 M2

Superficie Cubierta

1132.00 M2

Superficie Descubierta

0.00 M2

Superficie Semicubierta

0.00 M2

Detalles

Tipo
Depósito
Código

PST8424456

Características

Servicios
  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Pavimento
Adicionales
  • Grúa

Descripción

En venta o alquiler, destacado depósito ubicado en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios.

Con un diseño funcional , esta propiedad ofrece una planta libre de 20 metros de frente por 50 metros de fondo, totalizando 1,000 m² de superficie cubierta ideal para diversas operaciones logísticas y de almacenamiento.

El depósito cuenta con una altura de techo de 8 metros a la medianera, cubierto por un techo a dos aguas que asegura una excelente ventilación y luminosidad natural. La entrada vehicular es amplia y cómoda, con un portón de 4.6 metros de ancho por 3.88 metros de alto, facilitando el acceso de vehículos de porte mediano.

En la planta alta, se desarrollan 110 m² de oficinas, incluyendo cuatro despachos y dos baños (a acondicionar), brindando un ambiente óptimo para la gestión administrativa.

En planta baja, el inmueble dispone de vestuarios y área de baños, adaptándose a las necesidades del personal.

Un elemento clave en el deposito es el puente grúa con capacidad de 7 toneladas y un pórtico para 10 toneladas, ideal para operaciones industriales pesadas. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, garantizando un entorno de trabajo completo y eficiente.

Esta propiedad es una oportunidad excepcional para empresas que buscan establecerse en una ubicación privilegiada dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con acceso a todas las comodidades y servicios necesarios para operar de manera exitosa.

Zonificación: Mixtura de Usos 2.

(Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.)

Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Consultar Reservar

Ubicación

Jose C Paz al 3300, Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

Contacto Puebla Inmobiliaria

Este sitio esta protegido por Google reCAPTCHA