Se vende 2 ambientes al frente o contrafrente (consultar) muy luminoso a estrenar.
Tenemos varias unidades de distintas orientaciones y m2 dentro del emprendimiento o en la zona de la misma desarrolladora. No dudes en consultarnos para poder buscar juntos la mejor opción acorde a tus necesidades.
Edificio de 10 pisos.
Posibilidad de financiamiento. Máximo de 24 cuotas todos con un 30% de anticipo. El saldo puede ser en USD o Pesos + CAC.
A solo pocas cuadras de la estación de tren de Villa Luro
Detalles de las unidades:
-Pisos de porcelanato
-Preinstalación de aire acondicionado.
-Conexión para lavarropas
-Edificio eléctrico.
-Amplios placares con puertas corredizas
-Baño completo con bañera, artefactos sanitarios línea Ferrum
-Alacenas y bajo mesadas con mucho espacio de guardado
-Carpintería de aluminio
-Grifería marca Piazza
Amenities en el Piso 10
-Solarium con reposeras y deck
-Parrillas en el interior y exterior para poder aprovechar en todo momento del año.
-Sum con mesas y sillas, cocina y baño
-Loundry
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
Mensajes de whats app contestamos en el momento los 7 días de la semana.
MARTILLEROS ALEJANDRA VECCHIO ALBERDI CUCICBA 1076 / NEHUEN GABRIEL PUEBLA CMCPM N°3002. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.