Alquiler

Camila O’Gorman 425 16

ArgentinaCapital FederalPuerto Madero

Pisos

0

Baños

1

Toilets

0

Habitaciones

1

Suites

0

Estacionamientos

0

Superficie Total

0.00

Superficie

0.00 M2

Superficie Cubierta

45.00 M2

Superficie Descubierta

0.00 M2

Superficie Semicubierta

0.00 M2

Detalles

Tipo
Departamento
Código

PAP6607729

Características

Servicios
  • Agua Corriente
  • Electricidad
  • Agua Potable
Adicionales
  • Amoblado
  • Ascensor
  • Calefaccion F/C
  • Amenities

Descripción

ALQUILER EXCELENTE MONOAMBIENTE EN LA EXCLUSIVA TORRE ART MARIA.

Amplio departamento monoambiente de 45m2, Piso alto con increíble vista, todo luz, impecable estado, full amenities, listo para mudarse!!
MARTILLEROS ALEJANDRA VECCHIO ALBERDI CUCICBA 1076 / NEHUEN GABRIEL PUEBLA CMCPM N°3002. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
NECESITAS ASESORIA PARA COMPRAR O VENDER UNA PROPIEDAD? CONTACTENOS!
WHATSAAP 1159794403

Consultar Reservar

Ubicación

Camila O'Gorman al 400, Puerto Madero, Capital Federal, Argentina

Contactanos

Este sitio esta protegido por Google reCAPTCHA