Familia Puebla

La firma PUEBLA INMOBILIARIA, - en sus inicios llamada Organización PUEBLA, - nació en el año 1954, de la mano de la Sra. Josefina y del Sr. Baltazar Puebla.
Su primera oficina inmobiliaria tuvo lugar en la Avenida Juan B. Justo Nº 6562, (barrio porteño de Floresta), que, era a su vez, la sede de la casa familiar.
Con el transcurso del tiempo, PUEBLA INMOBILIARIA creció progresivamente, y se trasladó a la zona céntrica de Capital Federal, instalando sus oficinas en la calle Perú N° 151.
Hacia el año 1965, se instala en la calle Bartolomé Mitre 2480 (Once), permaneciendo allí hasta el año 1977, para luego instalarse en las oficinas sobre Avenida Caseros N° 2351, en el barrio de Parque Patricios, para posicionarse en esta zona de Capital, y convertirse en la Inmobiliaria de referencia de la zona.
En septiembre de 2011, PUEBLA INMOBILIARIA, inaugura nuevas oficinas, - en las que opera en la actualidad -, ubicadas en calle RONDEAU N° 2520; 1°, oficina: “101”.
Desde el año 1997 y hasta hoy, uno de los hijos del matrimonio Puebla y fundadores, el Arq. OSCAR PUEBLA, ha tomado la dirección de la firma, transformándose en la segunda generación de la Organización, quien la rebautiza con el nombre de Pueblainmobiliaria.com.

Puebla Inmobiliaria en la web

Pueblainmobiliaria.com crece sólidamente sumando a su cartera de CASAS y DEPARTAMENTOS el rubro INDUSTRIAL y COMERCIAL orientado al ALQUILER Y VENTA DE INMUEBLES COMERCIALES como TERRENOS, LOCALES, DEPÓSITOS, FÁBRICAS, GALPONES Y EMPRENDIMIENTOS DE EDIFICIOS DE OFICINAS.

Parque Patricios

Confiando en el potencial del barrio de PARQUE DE LOS PATRICIOS, PUEBLA INMOBILIARIA apoya y promueve desde el año 2009, año que fuera sancionado, el NUEVO DISTRITO TECNOLOGICO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo profesional para atender sus necesidades.

Arq. Oscar Puebla

CEO


Arquitecto recibido en la Universidad de Buenos Aires. Antiguo Alumno IAE.

Jonathan Manchado

Ejecutivo de Ventas


Sebastian Pirrone

Ejecutivo de Ventas


Aletxu Vecchio Alberdi

CFO


Nicolas Ducasse

Diseñador Multimedial


Qué Dicen Nuestros Clientes?